Baterías para Automóviles en la marca Bosch en Arequipa

0
1385

BATERIAS DE AUTOMOVIL.

En Todo Baterías Arequipa distribuye de clase mundial, baterías de calidad para los mercados Lima y Provincias. Nos esforzamos por ser la primera opción para soluciones de energía almacenada. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está diseñado y mantenido para cumplir con los estándares internacionales más altos.

BATERIAS BOSCH Son únicas con componentes de calidad que aseguran un desempeño para el uso perfecto de tú automóvil. Ya que cuenta con Aleación especial que asegura la resistencia a la corrosión y  disminuye la autodescarga. Además con estructura de rejilla única, diseño optimizado de la red de flujo, lo que garantiza una alta potencia de arranque y una larga vida útil. Contando también con asas ergonómicas, terminales seguros y separador interior impermeable así evita el contacto entre el positivo  y negativo de la placa permitiendo el tiempo de una resistencia útil, duradera y una mayor potencia de arranque.

Los procedimientos de control de calidad son estrictos, meticulosos y conformes a los estándares internacionales relacionados. Cualquier material que no se ajuste a los estándares requeridos no puede escapar al vigilante escrutinio del dedicado equipo de técnicos especializados en el Departamento de Control de Calidad y con Una buena presentación.

Pero lo que importa como en la vida real es el interior. Y es el interior que sean estas baterías tan buenas.

El corazón de una Bateria es su rejilla, determina su calidad.

Como detallan en la Explicación: 

La rejilla de la batería Bosch. Es de gran calidad y esto se debe parte a la aleación optimizada de la rejilla, esta optimiza el suministro de energía y consumo de agua, la rejillas  de Bosch están troquelada que  logran una estructura especial. Los barrotes son más anchos en la parte superior de esta, por tanto las trayectorias de los electrones son las más cortas posibles y la corriente fluye directamente y sin impedimento.

En Baterías Bosch  no hay estrechuras en los barrotes es por ende donde hay mayor flujo de corriente de los cuales se transfieren los recorridos mas cuidadosamente al tratar el plomo de la rejilla. De esta forma resiste la corrosión durante más tiempo.

El marco que rodea la rejilla evita el corto circuito de forma fiable y por último el diseñado del interior de la tapa, forma que el agua de condensación fluya de vuelta a la Bateria esto hace que la batería  no necesite mantenimiento.

Por esta razón nunca tendrás que  vértelas con el interior de una Bateria aunque precisamente el interior es lo mejor de una Bateria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here