¿Quienes Somos Todo Baterías Perú S.A.C?

0
638

QUIENES SOMOS

Todo Baterias Perú S.A.C, es una Empresa Familiar, constituida ya hace mas de 10 años, de experiencia. Es una empresa creada para dar un servicio integral y de excelencia, cambiando el enfoque del negocio de las baterías, todo ello respaldado por la experiencia del personal calificado y debidamente capacitado que trabaja en cada una de nuestras sucursales.

Todo Baterías Perú S.A.C, tiene como objetivo la difusión de los valores de la empresa familiar, abocada en aspectos técnicos de elevados estándares de calidad. Su fundador; se ha enfocado, y esmerado por dar una plusvalía adicional a los procesos productivos de su empresa, transformándola en una empresa líder en el rubro.

Desde su creación, ha adoptado una filosofía de trabajo que la hace ir a la vanguardia en sus proyectos fomentando: el trabajo en equipo, la calidad, y la buena atención, siendo este ultima el motivo de la preferencia de muchas empresas.

PORQUE PREFERIRNOS:

Para Todo Baterías Perú S.A.C, es de especial orgullo tener muchas razones para que usted nos considere como su primera opción, a pesar de las variables condiciones del mercado, somos una empresa flexible y dinámica, nos adaptamos rápidamente a las necesidades del cliente, para ello hemos, establecido parámetros esenciales y objetivos que hemos ido logrando con el profesionalismo de una empresa seria.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional satisfaciendo la necesidad de quienes necesitan baterías con un concepto muy novedoso ofreciendo Tiendas de Retail especializadas. Centros de servicio en los que los consumidores pueden encontrar una batería especial para su vehículo de excelente calidad y buen precio, pero sobre todo, con un servicio y asesoría técnica especializada.

MISIÓN

Suplir la necesidad de nuestros clientes a nivel nacional a través del suministro oportuno de productos y servicios, y el respaldo técnico requerido para garantizar su plena satisfacción.

NUESTRA POLÍTICA

Profesionalismo: Hemos establecido parámetros esenciales y objetivos que hemos ido logrando con el profesionalismo de una empresa seria.

Innovación: Sabemos que implementando nuevas ideas y cambios podemos seguir siendo competitivos en el mercado nacional distribuyendo e importando los mejores productos con las más avanzada tecnología.

Compromiso: Asumimos el compromiso de enfrentar los desafíos impuestos por los clientes del área transporte, maquinarias, empresas del sector agrícola, retail y la minería, retos que también afrontamos con nuestros competidores.

NUESTROS LEMAS SON:

“Si usted tiene un problema, nosotros tenemos la solución.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here