Sorteo: Todo Baterías te Regala dos Baterías Varta para Automóviles por Rally Premio Ciudad de Mollendo – Arequipa

0
424

Fecha del sorteo: 27 de Enero 2018

Se sortearán 02 Ganadores, una Batería Varta para  los asistentes del Evento y la otra Batería para los pilotos participantes.

Ingresar al sorteo para participar es válido del 22 al 27 de Enero del 2018 a las 3:00 p.m. Válido única y exclusivamente para las personas que hayan cumplido con todos los pasos en el post de concurso. El sorteo se realizará mediante la herramienta “Woobox” el día 27 de Enero a las 3 p.m. Entre todos los participantes que hayan seguido correctamente su registro, publicándose un anuncio ese mismo día. Una vez que se haga la publicación con los ganadores, cuentan con 48 horas para contactarse a través de nuestro inbox y coordinar la entrega de su premio.

La Batería Varta deberán ser recogidas en ese mismo día o de lo contrario en la sede central de Todo Baterías Perú S.A.C. En Prolongación Av. Ejercito Nº 544, Cerro Colorado Arequipa. Hasta 48 horas de haberse comunicado públicamente los ganadores del sorteo.

Responsabilidad:

Todo Baterías Perú S.A.C se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones cuantas veces sea necesario con el objeto de clarificar dichos términos y condiciones, las mismas que serán comunicadas a los participantes.

Todo Baterías Perú S.A.C no se hacen responsables de los datos erróneos ingresados por los participantes, o por la falsedad y omisión de los mismos para participar del presente concurso.

Restricciones y Condiciones:

El valor del premio no es canjeable por otros beneficios. El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

Aceptación de los Términos y Condiciones:

Las personas que intervengan o participen en este sorteo aceptan, de forma expresa, por con su sola participación en el mismo, cada una de las disposiciones descritas en estos términos y condiciones.

La participación en este sorteo y la recepción del premio, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estos términos y condiciones, anexos, y/o sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones establecidas por Todo Baterías Perú S.A.C por parte de los participantes en el presente sorteo implicará la inmediata exclusión del mismo, y/o la revocación del o los premios obtenidos.

Requisitos para reclamar el premio:

El ganador para reclamar el premio deberá de portar consigo su DNI o Carne de Extranjería, copia del mismo, o una Carta Poder con firmas legalizadas a las que deberá adjuntar copia del DNI del ganador. Con los indicados documentos deberá acercarse a las oficinas de Todo Baterías Perú S.A.C.

Asimismo, Todo Baterías Perú S.A.C podrán dar a conocer públicamente la identidad del ganador a través del o de los medios de comunicación que determine a su propio arbitrio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here