Venta de baterias originales para Motos en la marca Yuasa Japonesa

0
719

La Moto Crossrunner de Honda fue diseñada con el objetivo de alcanzar las altas prestaciones de una moto naked en combinación de una excelente maniobrabilidad que solo una moto Adventure puede ofrecer.

Este modelo viene equipado con un exclusivo motor de 782cc con 4 árboles de levas y refrigeración líquida con 16 válvulas, esto permite una conducción excitante ya sea en trayectos cortos de ciudad o para viajes largos en carretera. Además es una moto cómoda gracias a su propulsor suave y progresivo.

Con una potencia máxima de 100,4 HP a 10,000 rpm con una caja de 6 velocidades, embrague multidisco y una capacidad de combustible de 21,5 litros, este modelo de Honda impresiona a muchos que desean ponerla a prueba.

Sumado a todo esto, la Crossrunner permite una posición de conducción erguida y brinda todo el confort y apariencia de una moto Adventure.

Posee un cuadro de instrumentos elevados para una máxima visibilidad el cual incluye un velocímetro digital LCD, un tacómentro, dos contadores parciales, un indicador de temperatura ambiente y un reloj horario.

El asiento del pasajero es bajo y plano, esto permite que el acompañante se sitúe a un nivel similar al conductor y así obtener mayor protección contra el viento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here